Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

viernes, 28 de enero de 2011

MUNDOSUNIDOS NUEVA ONG PARA COLABORAR

Pues vemos que os está costando animaros a dejar algunos eurillos para la cosa benéfica de Christina Noble Children Foundation...

Será porque es en inglés y no sabéis muy bien de qué va el tema. Pues bien, os lo ponemos más fácil: Hemos decidido colaborar con una ONG valenciana llamada MundosUnidos. Los hemos conocido a través de nuestra amiga Ana Bleda, intrépida periodista que ha estado por India y ha conocido de primera mano lo que esta gente de Valencia está haciendo en Sundarban, al noreste de la India, no muy lejos de Calcuta. Dice Ana, que se ha pateado bastante aquella zona del mundo, que MundosUnidos se lo está currando y está consiguiendo cosas al nivel de como empezó la Fundación Vicente Ferrer, que es mucho decir.

Esperamos poder montar en breve algún acto en Valencia con ellos para presentar nuestra sociedad e intentar salir en los medios.

En breve pondremos en el blog el botón para que colaboréis con ellos y nosotros donando alguna cantidad. Con ello conseguís que sigan con sus proyectos en Sundarban y que nosotros estemos más cerca de Ulán Bator.

¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario