Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

jueves, 20 de enero de 2011

LA RED SOCIAL

Y no hablo de la película.

Era marzo de 2003, yo tenía una compañera de piso italiana, Claudia, que por tres meses iba a hacer unos cursos de Bellas Artes en Valencia, enviada desde Alemania por mi compañera de piso que estaba ese curso en Halle, Alemania.

En esos tres meses coincidieron las Fallas de Valencia, así que un amigo alemán de Claudia vino a la ciudad con su novia argentina, Victoria, y una amiga neoyorquina que estaba de niñera en Madrid, a quien estaban visitando.

La noche de la Cremà éramos cenando en casa una italiana, un alemán, una argentina, una norteamericana, una ucraniana (otra amiga de Claudia) y servidor (español).

Victoria quería estudiar Arquitectura en Valencia, así que le di referencias de dónde tenía que ir a preguntar y algunas cosas que le podían ser de utilidad para moverse por Valencia cuando volviera (era la primera vez que visitaba la ciudad).

Los años siguientes, alguna vez me crucé con ella por la calle camino de la Universidad, incluso con maquetas, como cualquier estudiante de Arquitectura. No me reconoció ninguna de esas veces ni yo le dije nada.

Una noche de viernes de principios de 2008, en que salí con Luis a tomar unas cervezas y terminamos de cubatas, la vi en El Tornillo, por la plaza del Cedro de Valencia. Y la saludé contándole de qué la conocía. Le hizo gracia recordar aquello, de 5 años atrás.

Hace dos semanas, otra noche de viernes de principios de enero de 2011, estando con Luis y otros amigos en El Tornillo, volvió a aparecer Victoria con una amiga. La saludé de nuevo (otra vez no se acordaba de mí) y metí mi cuña: Rally Mongol: Necesitamos ambulancias. Para algo ha de servir salir un viernes por la noche.

Y mira por donde que la amiga de Victoria, Laura, me dijo que conocía a alguien que había trabajado en una empresa de ambulancias.

El lunes lo llamé, se hace llamar Fabra y es Dj. Hoy he estado con él en Ambulancias VEM, donde trabajó hace años, después de haber llevado ambulancias del SAMU con gente a la que luego siguió a VEM.

No hemos podido hablar con quien lleva este tema, pero nos han comentado que en ocasiones anteriores sus ambulancias han sido donadas a ONG, así que espero que al final pueda llegar a buen puerto el tema, aunque seguiremos aporreando puertas en la Cruz Roja de Elche.

Espero poder volver la semana que viene a VEM junto con Fabra, que se ofrece a seguir siendo el contacto.

Tendría su punto, conseguir la ambulancia por medio de un Dj exambulanciero, amigo de una amiga de una arquitecta argentina exnovia de un amigo alemán de una compañera de piso italiana que tuve hace 8 años.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Gracias !por hacerme participe de vuestra increible aventura....Mucha suerte!Laura

    ResponderEliminar