Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

domingo, 26 de junio de 2011

CASI NOS ESTAMOS YENDO!!

Es cierto que tenemos el blog un poco olvidado, pero en el facebook vamos dando buena cuenta de todo lo que vamos haciendo. Y ya son pocas las cosas que nos quedan por hacer antes de partir camino de Mongolia a bordo de nuestra ambulancia.


Aquí tenemos la primera foto del equipo al completo, los tres miembros del equipo y nuestra ambulancia: una Mercedes Sprinter 208 CDI comprada a Ambulancias Civera cuando le caducó la licencia:
  • con seis plazas + camilla
  • camilla
  • 594.000 km (casi nada)
  • 2.489 c.c.
  • 90 C.V.
  • aire acondicionado (hemos de llevar a que lo reparen o pasaremos mucho calor)
Es muy andarina, ya la he conducido (David) desde Valencia a Madrid, donde nos reunimos algunos participantes de esta edición del Rally Mongol en el Afternoon Tea junto con los equipos del año pasado Sambori, Mosquito, Cadixplorer y Kame House.
Afternoon Party: David de Clavijo Plus Ultra con miembros de los equipos Xino Xano, Estepa Kide, Aventoreros Solidarios y Blinkacepas, además de los cuatro equipos mencionados del año pasado.

Y después de haber callejeado ese fin de semana por Madrid con la ambulancia, ya anocheciendo, conduje hasta Elche, donde tenía pensado dejarla. Pero como el aire acondicionado no funcionaba, el domingo la subí de nuevo a Valencia para que lo reparen.

Consume unos 10 l a los 100 km y sube alegre los puertos sin necesidad de reducir de marcha. Noté bastante la diferencia con mi Honda Civic, más bajito y por tanto más estable. A velocidades altas, por autovía, como el firme esté irregular, se mueve bastante. Pero vamos, a excepción de Irán, en cuanto salgamos de Europa no vamos a ver ni una sola autopista y no correremos.

La semana que viene, la ambulancia estará en Elche y haremos la:

FIESTA DE PRESENTACIÓN DE LA AMBULANCIA DEL EQUIPO CLAVIJO PLUS ULTRA: siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario