Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

viernes, 15 de abril de 2011

Nuevo colaborador: TRAVELLINK

Ahora no lo podéis imaginar porque estamos aún en primavera y tenemos el verano por delante, pero... llegará septiembre y de nuevo afrontaremos el fin de las vacaciones, de los fines de semana en una terracita, del sol de la tarde, de la poca ropa... es la llegada del otoño.





Pero no todo va a ser sufrir. Seguro que si os ofrecemos en septiembre una noche de fin de semana en un hotel de 3 estrellas para dos personas en Benidorm, con su clima privilegiado, con el slowmotion de sus veraneantes eternos...



Como éstas






O como éste


Seguro que no le hacíais ningún asco.


El premio es para dos personas, así que escoged a vuestro acompañante y a disfrutar del paisaje...




Porque eso es lo que nos ofrece la agencia de viajes Travellink, junto con otro premio que explicaremos más adelante y que complementa a éste.


En breve explicaremos cómo podéis acceder a este premio, que irá asociado a la Gran Porra de la Avería Definitiva del Equipo Clavijo Plus Ultra, y que entregaremos a la vuelta de nuestro viaje.


Mientras tanto, y aprovechando que se acerca la Semana Santa y a continuación el verano, no dejéis de usar los servicios de TRAVELLINK, a quienes agradecemos su colaboración en nuestra causa.


¡Nosotros viajamos a Mongolia con Travellink!

No hay comentarios:

Publicar un comentario