Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

viernes, 8 de abril de 2011

A Mongolia con unas manos de escándalo

Que no se diga, que la conducción a través del desierto, la estepa o el altiplano no ha de estar reñida con tener unas manos suaves y perfectas.


Manicura Silvia Muñoz Linares nos cuidará las manos para que las horas de conducción, aferrados al volante, no nos pasen factura. Escuchad esto que nos vamos a hacer:





Spa Manicura O.P.I


"Es una manicura llena de sensaciones y cada paso es una experiencia, con el objetivo de nutrir,revitalizar y rejuvenecer la piel. Comennzamos con un baño en una infusión de minerales rica en nutrientes, seguimos con un exfoliante a base de azúcar natural con emolientes, hacemos una mascarilla de parafina (complejo lipo-nutriente) y damos una masaje. Y finalizamos esmaltando las uñas. Las lacas de uñas O.P.I son las preferidas de las celebrities, en Estados Unidos quien se precie y quiera imitar a su estrella favorita usa O.P.I"


¿A que sentís unas ganas irrefrenables de haceros una manicura? Ya va tocando empezar a cuidarse, ¡pues empecemos por las manos!



Además de ir directamente a SILVIA MUÑOZ


En la galería comercial donde está la FNAC de Alicante

c/ General O'Donnell Local 28, entresuelo

03003 Alicante

965 12 40 46


Podéis seguir atentos a este blog, puesto que el 7 de mayo celebraremos una fiesta de Presentación del Equipo Claivjo Plus Ultra donde, entre otras cosas, sortearemos este magnífico tratamiento.


GRACIAS SILVIA, NUEVA MIEMBRO DE HONOR DEL EQUIPO CLAVIJO PLUS ULTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario