He dormido toda la noche como un leño. Ayer sí que estuve todo el día nervioso en el trabajo, terminando cosas pendientes antes de estar fuera un mes, y sobre todo conduciendo desde Valencia a Elche, concienciándome de que ya estaba de vacaciones y van a ser las más emocionantes e imprevisibles de quizá toda mi vida... Quizá no, ¡seguro!
Desde que en 2008, en el aparcamiento del Bernabéu en Madrid despedí a los que iniciaban el Rally este año, he estado deseando el día de hoy, la partida hacia Ulán Bator.
En una hora y media nos despediremos de nuestros amigos y familiares en la Plaça de Baix de Elche, con la convocatoria por parte del Ayuntamiento a los medios de comunicación, y desde ahí, y ultimando detalles por el camino, subimos a comer a Valencia (donde aún he de hacerme la mochila... esta semana ha sido muy laaaarga y difícil) y dormiremos en Barcelona.
Pero bueno, lo que ocurra a lo largo del día ya lo iremos contanto (que van a ser muchas más cosas de las que deberían esperarse para algo que habría de estar completamente planeado).
Y antes de partir, los primeros agradecimientos a todos los que han estado ahí, apoyándonos, colaborando, participando con la intención inicial de venir con nosotros, envidiándonos por nuestra iniciativa y éxpresando esa envidia sana en forma de interés.
A todos, especialmente a:
- Eva, Luis, Jose y David (que aportaron ideas como si se vinieran, es que se iban a venir; y a David por sus diseños, y por crear este blog),
- la gente de la radio por darnos bola (Cristina Medina, que me dice que estoy loco y el gran Jose Martínez),
- a los muchachos de Cóncava Media y 100P,
- a Nieves Lillo de la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento por habernos hecho caso,
- a Ángel y Pilar que fueron embajadores en nuestra Gymkhana,...
- a mi primo Pedro Espada por buscarnos la colaboración de la Fundación Juan Perán de Pikolinos
- a Asun por encontrarnos la camiseta del Elche C.F.
- a Ximo por el jamón,
- a los patrocinadores que hay más abajo con sus logos,
- ...
Esos puntos suspensivos son todos los que me olvido ahora y son muchos (perdonad). A todos:
MUCHAS GRACIAS
EMPIEZA LA AVENTURA (al turróóóóóón)
Mucha suerte, Clavijos.
ResponderEliminarEnhorabuena a vosotros! Hoy, dos años y cinco días después he sabido que habéis llegado a Ulán Bator, siéndolos primeros en hacerlo en 2013, aunque iniciarais el viaje en 2011 :-)
ResponderEliminar