Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA

El Eequipo Clavijo Plus Ultra se prepara para afrontar este verano una nueva aventura, también con fines solidarios.

Cambiamos de componentes, cambiamos de ruta y cambiamos de proyecto benéfico. Pero el espíritu del equipo sigue siendo el mismo.

Los integrantes de la segunda aventura del Equipo Clavijo Plus Ultra son el Mongol veterano David Reche y sus secuaces Verónica Reche y Saio Delgado.

El último sábado de junio de 2012 David, con el apoyo de sus compañeros de Clavijos de 2011, Nuria y Pau, saldrá desde CÁDIZ hacia el norte. ¿Destino?

CABO NORTE en Noruega a bordo de un Honda Civic 5 puertas de 1995 con más de 200.000 km, como coche de apoyo a los equipos que harán la ruta en moto.

Verónica y Saio se unirán a la expedición en Estocolmo (Suecia) cinco días más tarde.

Este año, el dinero que recaudemos irá íntegro a la ONG GRANITO DE ARENA.

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida y las formas de subsistencia de familias en situaciones precarias en SRI LANKA, dotándolas de las herramientas suficientes para que puedan salir adelante a través de su propio esfuerzo e ilusión.

GRANITO DE ARENA es una asociación muy especial, pues que no hay ayuda más directa que realiza. Recaudan toda la ayuda posible y cuando tienen tiempo y dinero, se marchan a Sri Lanka para hacer realidad algunos de sus proyectos.

Proyectos tan simples como: una pequeña granja de pollos, una maquina de coser, construir un pozo, comprar un pequeño tractor, un Tuc-Tuc, construir una cocina …

Proyectos sencillos y en su mayoría “baratos” pero que pueden cambiar completamente la vida de una familia.

En breve os iremos informando de más detalles sobre nuestro viaje y cómo ayudarnos a conseguir la inscripción benéfica de esta aventura, destinada ítegramente a GRANITO DE ARENA.

1 comentario:

  1. Muchos ánimos, David. Puedes aprovechar para publicitar tu libro por el camino, jeje.
    Por cierto, ¿qué es un tuc-tuc??

    ResponderEliminar